Detalles de la expansión Battlefield 1 En el nombre del zar

Saludos a todos. Estamos encantados de compartir con vosotros el próximo capítulo del viaje de Battlefield 1 por la Gran Guerra. Este septiembre se publica Battlefield 1 En el nombre del zar, nuestra mayor expansión de Battlefield hasta la fecha. Con el masivo Ejército Ruso uniéndose a la batalla, incluido el increíble Batallón de Mujeres de la Muerte representado por la clase Explorador, aquí vivirás algunas de las batallas más dramáticas del Imperio ruso durante la Primera Guerra Mundial.

También tenemos preparados seis nuevos mapas, donde la batalla se traslada al frente oriental y la posterior Revolución Rusa. Ambientados en el rigor del invierno, se trata de algunos de los conflictos más brutales de la guerra. ¡Estos mapas serán prueba fehaciente de ello!

TITLE

Lupkow Pass: las batallas verticales son tan implacables como el frío, mientras luchas en hondonadas cubiertas de nieve y montañas traicioneras. El primer mapa de Battlefield 1 En el nombre del zar, Pase de Lupkow, enfrenta a las fuerzas del Imperio austrohúngaro con las tropas atrincheradas del Imperio ruso. Con pasos y desfiladeros angostos que limitan constantemente la línea de visión, adaptar tus tácticas resulta clave. Deberás buscar posiciones elevadas para tener una buena visión del enemigo y así asegurarte la victoria, pero un tren acorazado podría cambiar el desenlace de la batalla.

Albion: participa en las escaramuzas del asalto de Albion en esta invasión masiva de la península báltica, mientras el Imperio germánico bombardea de forma brutal la costa para atacar las baterías pesadas de las fuerzas rusas. Aunque el uso inteligente de los vehículos y de la artillería será crucial, una infantería con buena puntería capaz de lidiar con el caos puede influir profundamente en la disputa de todos los puntos de captura.

Galicia: en esta operación ambientada durante la épica Ofensiva de Brusílov, el Imperio ruso está decidido a hacer retroceder a las fuerzas austrohúngaras de sus posiciones en la campiña rusa. Se trata de un mapa abierto con énfasis en la infantería, la caballería y los vehículos ligeros. Con gran cantidad de espacios abiertos que cruzar, esta es una gran oportunidad para usar las cargas de caballería como transporte rápido a la vez que como seria amenaza contra los enemigos a pie.

Brusilov Keep: los rusos han hecho retroceder a los austrohúngaros hasta un remoto pueblo de montaña en una ruta comercial crítica del frente oriental, pero la resistencia en este mapa centrado en la infantería es feroz. Ambientado en los Cárpatos, aquí priman los combates con soldados a corta distancia. ¿Tu mejor opción? Trabajar codo con codo con tu pelotón.

Tsaritsyn: las fuerzas bolcheviques e imperiales luchan sin cuartel entre calles con barricadas, con el nuevo y viejo régimen enfrentados por el control de Rusia. La lucha cerrada a corta distancia con infantería es totalmente implacable. Lucha casa por casa para tender emboscadas a los enemigos que se separen de la fuerza principal.

Volga River: un campo de batalla rural en ruinas sirve de escenario para una lucha de tanques entre los bolcheviques, en rojo, y el Ejército Imperial, en blanco. Los refugios improvisados proporcionan cobertura contra el frío gélido y el constante intercambio de fuego pesado. Mientras intercambias salvas con tanques enemigos, recuerda evitar que te superen en números. Una retirada estratégica a veces puede darte tiempo para reagruparte y evitar perder vehículos.

TITLE

Además de los mapas, vamos a añadir 11 armas con temática rusa, incluidos el Mosin-Nagant M91 y la granada estándar rusa de 1912. El colosal bombardero pesado Ilya-Muromets sembrará la destrucción desde el cielo, pero podrás defender tus posiciones con un arma estacionaria única: la potente batería costera.

También tendrás la oportunidad de lanzar increíbles cargas de caballería con los legendarios jinetes húsares, armados con sus impresionantes lanzas y con un conjunto evolucionado de movimientos de caballería.

También introducimos un nuevo modo de juego llamado Lanzamiento de suministros, donde te unirás a una lucha frenética en el frente oriental para hacerte con los suministros lanzados desde el aire en puntos de captura estratégicos, y donde recuperarlos te permitirá tener más potencia de fuego que tus rivales. También añadiremos algunas operaciones épicas, incluida la Ofensiva de Brusílov, una de las más letales de la guerra.

Battlefield 1 En el nombre del zar también llega con montones de nuevos objetivos y recompensas en el juego. Encontrarás medallas, chapas, estrellas de servicio y mucho más para que luchar sea aún más emocionante. ¡Estoy deseando veros en la batalla!

The post Detalles de la expansión Battlefield 1 En el nombre del zar appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2vindkN
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario