Cómo la tecnología armamentística te permitirá enfrentarte a lo que sea en la historia cyberpunk Ruiner

Música molona, mecánicas de juego dinámicas y brutales, callejones oscuros y los igualmente sospechosos suburbios de la metrópolis de Rengkok que están empapadas de una atmósfera cyberpunk del estilo anime de culto. Ruiner es una aventura ambientada en un futuro anti-utópico en el que no ha cambiado mucho y las tecnologías más sofisticadas no han resuelto los problemas de la humanidad.

Tú eres el ejemplo perfecto: te han hackeado para que asesines al jefe de HEAVEN, la principal empresa de realidad virtual. Han secuestrado a tu hermano para asegurarse de que terminas el trabajo. No estarías metido en esto si no fuese por ELLA. Ahora puedes tomar cartas en el asunto. Mientras arrasas a tu paso por bases de bandas callejeras y complejos industriales inhumanos, extasiado en la masacre cyber-disco, recuerda que ahí fuera, todo quiere matarte. Así que estate preparado.

No pierdas el tiempo

La primera regla de Ruiner: el movimiento es vida. Muévete rápido y piensa rápido. En el corazón de las mecánicas de juego de Ruiner está la habilidad de embestida que te da un potencial de movimiento increíble. Tiene dos modalidades. Básicamente puedes saltar instantáneamente desde o hasta un punto o enemigo. La multiembestida te da la oportunidad táctica de planificar tu secuencia. Embestida es extremadamente efectiva con estilos de juego agresivos, especialmente con armas cuerpo a cuerpo.

Ruiner

Pero eso es solo el comienzo. Ya prefieras el combate a distancia o a cuerpo a cuerpo, directo o táctico, podrás elegir entre más de una docena de habilidades con sus 50 mejoras y usar más de 20 armas de tus oponentes caídos, o hacer que te las reparta un dron de suministros. Pistolas o cuchillas, de una o dos manos, de un solo disparo o de área de efecto, electrificadas, congelantes, flamígeras, lo que quieras.

Y lo mejor de todo es ¡que nunca estás bloqueado! Puedes reconfigurarte cuando quieras. Si te encuentras en un apuro, simplemente cambia de armas, reorganiza tus habilidades y prueba de otra forma. Una forma más sencilla, o más complicada. Incluso puedes intentar jugar a Ruiner sin más que tus armas básicas: la tubería y tu pistola Ruiner. Aunque no estoy seguro de que te puedas pasar el juego sin embestida. Pero esperamos ansiosos los vídeos.

Ruiner

Elige y experimenta

¿Y qué hay? Tu pistola básica Ruiner se puede mejorar, cambiando su apariencia y propiedades. Igual que tu arma cuerpo a cuerpo: la tubería oxidada con la que empiezas y que puedes cambiar por algo más impresionante.

Ruiner

Si lo tuyo es un enfoque más táctico, puedes decidir controlar el campo de batalla con Barreras Cinéticas y Fractura Fantasma. La última especialmente te permite darle un nuevo enfoque al combate en el que los enemigos se convierten en tus herramientas de combate. Las Barreras Cinéticas ralentizan a los enemigos y también pueden hacer rebotar sus proyectiles. Añade Amplificador de Foco a esa mezcla y podrás abatir a tus indefensos enemigos desde la comodidad de la distancia. O haz algo completamente diferente.

Si tu estilo de combate es más directo y agresivo, puedes invertir en Escudo, granadas explosivas, aturdidoras y la habilidad Sobrecarga. Con esa combinación puedes atacar rápidamente, aturdir o hacer explotar a grupos de enemigos y acabar con lo que quede en cuerpo a cuerpo o a distancia. Mientras que Amplificador de Foco ralentiza el tiempo aumentando tus posibilidades de supervivencia, Sobrecarga acelera tu percepción. La combinación de Amplificador de Foco y Sobrecarga ralentiza el mundo y potencia tu movimiento relativo contra los enemigos. ¿Qué más te hace falta?

Ruiner

Bueno, puedes mejorar tus habilidades pasivas. Con Conversor de Rejilla puedes optimizar y controlar tus recursos básicos: vida, energía y munición. Tener la posibilidad de cambiarlos en cualquier momento te hace súper poderoso e indestructible.

¡Que lo disfrutes!

The post Cómo la tecnología armamentística te permitirá enfrentarte a lo que sea en la historia cyberpunk Ruiner appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2x5TEoE
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario