Call of Duty: WWII: así es el Cuartel General, el primer espacio social dedicado de Call of Duty [GC 2017]

1

Puede que 'Call of Duty WWII' sea un regreso a los orígenes de la serie, tanto en lo temático como en lo jugable, pero eso no quiere decir que no haya margen para las novedades: durante el evento en directo en el que Sledgehammer ha hablado y mostrado varios de los contenidos y novedades de la inminente beta se presentado Headquarters el primer espacio social dedicado de la saga.

Tal y como se ve en el tráiler de presentación, en esta zona compartida podremos dedicarnos a entrenar nuestra puntería en la galería de tiro, reforzar las armas antiaéreas para conseguir recompensas e incluso medirnos con otros jugadores en un foso a través de combates individuales.

Además, este Cuartel General servirá de embajador para la división de eSpors de la saga: podremos disfrutar de eventos y torneos de Call of Duty en directo en el cine y todavía se esperan más sorpresas. Nada mal para practicar o echar un rato entre combate y combate mientras esperamos a que nuestros amigos se conecten y terminar de decidir el futuro de la historia.

1

Headquarters estará disponible dentro del apartado de multijugador de 'Call of Duty: WWII' aunque -de momento- no está confirmada su presencia en la beta que arrancará el próximo 25 de agosto en PS4 y una semana después en Xbox One para todos aquellos que hagan su reserva.

En VidaExtra | Call of Duty WWII: 20 minutos de gameplay en Gibraltar, uno de los mapas que veremos en la beta, Call of Duty: WWII nos prepara para su beta con un tráiler colmado de acción y explosiones



from Magazine - ps4 http://ift.tt/2wwhc98
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario