9 consejos de su creador para convertiros en un maestro de Iron Crypticle

Hola, jugadores de Iron Crypticle, ¿qué tal os están tratando las Criptas del Palacio? ¿Estáis explorando en solitario o en cooperativo local?

Hay muchas sorpresas ocultas en el juego y esperamos que los jugadores disfrutéis descubriéndolas por vosotros mismos, pero si tenéis problemas avanzando, aquí tenéis unos trucos y consejos para poder llegar más lejos en las Criptas.

 

1. Recogedlo todo

Sí, ¡en serio! No salgáis de una habitación hasta que lo hayáis recogido todo (a no ser que no os quede absolutamente nada de tiempo).

Las monedas se pueden gastar en las habitaciones arcade y las tiendas, las armas se pueden llevar a la siguiente habitación y hasta el más mínimo avance en puntuación os ayudará a aumentar vuestro nivel de experiencia, ¡lo que os permite tener más salud y mayores poderes!

Iron Crypticle

2. Las cadenas de «100×8» no son solo para la puntuación

¿Ya habéis dominado lo de eliminar a todos los enemigos de unas cuantas salas? ¡Vale! Ahora tenéis que aprender a encadenar las recogidas de comida que dejan caer los enemigos. Así, podréis empezar a recoger mejoras de habilidad (Velocidad, Daño, Velocidad de disparo y Duración).

A) Destruid enemigos y puede que dejen caer comida (la frecuencia pude variar dependiendo del tipo de enemigo).

 

B) Encadenar las recogidas de comida hace que su valor aumente hasta un máximo de «100×8». Mantener la cadena de «100×8» hace que empiecen a caer mejoras de habilidades que son imprescindibles para derrotar a los jefes que os encontraréis.

Recoger cosas que no sean comida (como monedas y tesoros) reinicia el temporizador, ¡así que tampoco las ignoréis! Planead vuestro recorrido por la habitación para que siempre haya algo que recoger cerca.

3. Planead vuestra ruta

Cada piso es un sistema ramificado de habitaciones. Elegid con cuidado, cada habitación pude tener ventajas y desventajas distintas.

Iron Crypticle

Por ejemplo, los ARCADES os ofrecen la oportunidad de obtener monedas y salud, mientras que las TIENDAS ofrecen objetos raros y útiles, pero ninguna de las dos tiene enemigos u otros objetos normales que hay en habitaciones normales. Puede parecer una decisión fácil, pero las decisiones fáciles pueden suponer un problema a la larga.

4. Pergaminos mágicos

Iron Crypticle

Se pueden encontrar en habitaciones especiales como las Catacumbas y los Cementerios. Solo se puede llevar un pergamino a la vez y cada uno tiene un poder o efecto distinto (mirad en el registro para saber qué hacen). Pueden ser extremadamente poderosos, pero son muy raros, así que intentad usarlos solo cuando de verdad estéis en problemas.

5. Variaciones de los Jefes

Al igual que la distribución de los pisos y las habitaciones, algunos Jefes tienen variaciones aleatorias. Así que permaneced alerta cuando lleguéis al final de un piso, ¡cada uno requiere tácticas diferentes para ser derrotados!

6. Priorizad enemigos

Algunos enemigos son más peligrosos que otros y deberían ser eliminados lo más rápido posible.

Las torres de raíles, las plantas azules o los hechiceros son buenos ejemplos, eliminadlos rápido para que sea más fácil concentraros en encadenar la comida de los enemigos restantes.

7. Pensad rápido, decidid más rápido aún

Nada más entrar en una habitación, puede que necesitéis pensar rápido para identificar las zonas y rutas más seguras.

Buscad paredes que puedan bloquear los proyectiles de los enemigos. Fosos de lava que bloqueen a los enemigos que van caminando. Tened en cuenta la posición de la salud o las armas, calculad el camino más seguro hasta ellas, ¡y cuidado con los murciélagos!

Estas decisiones rápidas pueden marcar una gran diferencia más adelante, ¡así que no os despistéis!

8. Trabajad en equipo

Cuando juguéis con amigos, ¡es importante trabajar en equipo! Decidid quién hace qué (¡eso incluye COMPARTIR!) y aprovechad la potencia de fuego combinada para aniquilar a vuestros enemigos.

 

9. Leed el registro

El registro del juego es una fuente muy útil de información. Cada objeto misterioso y libro de pistas recogido aparecerá en él junto con una descripción (normalmente) útil.

Iron Crypticle

Para comprender completamente los misterios del juego, no perdáis tiempo y leedlo ya, ¡EL CONOCIMIENTO ES PODER! ¡Cuanto más sepáis, más lejos llegaréis en las Criptas!

The post 9 consejos de su creador para convertiros en un maestro de Iron Crypticle appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2uvw9Yp
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario