20 años después, Bubsy volverá en octubre con Bubsy: The Woolies Strike Back [GC 2017]

Bubsy The Woolies Strike Back

El que Bubsy regrese a los videojuegos no será desde luego una de las noticias que más recordaremos este año. Las cosas como son, tal vez tenga sus seguidores, pero los juegos de la saga no brillan precisamente por su calidad. Aun así, Accolade hará todo lo posible por ofrecernos el mejor juego posible con 'Bubsy: The Woolies Strike Back'.

La compañía ha publicado un nuevo tráiler con gameplay de este título de plataformas en 2D en el que podemos observar que Bubsy mantendrá algunas de sus habilidades principales, como la de planear, y otras para atacar a los enemigos y los molestos Woolies, quienes han robado ovillo de lana de oro de nuestro protagonista.

Por lo tanto, el objetivo será el de recuperar su preciado tesoro a lo largo de 14 niveles diferentes. El tiempo lo dirá si este regreso después de 20 años de ausencia merece la pena o no, pero por lo pronto Accolade ha confirmado que 'Bubsy: The Woolies Strike Back' saldrá a la venta en PlayStation 4, Steam y GOG el 31 de octubre.

Bubsy

También será posible adquirir la denominada Purrfect Edition, una edición especial que se podrá adquirir a través de Amazon, Best Buy o GameStop y que será exclusiva para PlayStation 4 al ser en formato físico. En ella se incluirá una copia del juego, un CD con la banda sonora, una tarjeta de visita de Bubsy y un póster misterioso.

En VidaExtra | ¡Vuelve Bubsy! Anunciado Bubsy: The Woolies Strike Back para PS4 y PC



from Magazine - ps4 http://ift.tt/2x9KuaB
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario