El juego de estrategia defensiva en tiempo real Korix llega a PlayStation VR el 21 de marzo

Mark Taylor, desarrollador jefe y fundador de StellarVR.

Si aún no conocéis Korix (y sinceramente, lo más probable es que ese sea el caso), dejad que empiece haciéndoos algunas preguntas… ¿Os gustan los juegos de estrategia en tiempo real? ¿Y los de defensa de torre? ¿Y los compatibles con RV y Multijugador? ¡Espero haber despertado vuestra curiosidad!

Saludos, me llamo Mark Taylor y soy el desarrollador de Korix. Korix ha sido un proyecto personal al que he dedicado el último año, con el único objetivo de crear un juego con reminiscencias retro de los juegos de estrategia en tiempo real de finales de los noventa para PlayStation VR. Estoy encantado de que Korix por fin vea la luz y, lo que es más importante, de poder jugarlo con vosotros.

Korix

Korix os adentra en las profundidades del espacio, luchando por la supervivencia de vuestra raza, después de la destrucción de vuestro planeta natal. Sin nada que perder, asumís el papel de un comandante con una única misión: contraatacar. Cread vuestras defensas, capturad los recursos y cread vuestro propio ejército para vengaros.

Korix se ha optimizado para poder ejecutarse a 120 imág./s de forma nativa tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 4 Pro. Los afortunados poseedores de una PlayStation Pro disfrutarán de mayor calidad gráfica, con sombras locales mejoradas.

Korix

Con campaña Un jugador, modo Escaramuza y Multijugador online (de 2 a 4 jugadores en modo cooperativo o competitivo), tendréis múltiples opciones para disfrutar del juego.

Crear Korix ha sido muy divertido y me muero de ganas de veros (literalmente) en el juego.

The post El juego de estrategia defensiva en tiempo real Korix llega a PlayStation VR el 21 de marzo appeared first on PlayStation.Blog en español.



from PlayStation.Blog en español http://ift.tt/2n6jpCJ
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario