EA asegura que Star Wars: Battlefront 2 será mucho más grande y que no habrá nuevo Battlefield en 2017

Star Wars Battlefront

El Jefe Financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, ha vuelto a salir a escena para hablar sobre el futuro de dos de las franquicias más importantes que tiene entre manos la compañía como son 'Star Wars' y 'Battlefield', para que sepamos lo que ocurrirá con ellas a lo largo de 2017.

Actualmente EA y DICE se encuentran trabajando en 'Star Wars: Battlefront 2', sobre el que ya aseguraron que llegará en otoño del año que viene. Sus creadores son conscientes de todas las críticas y las toman como algo positivo, declarando que se han debido principalmente porque los aficionados querían una mayor cantidad de contenido.

Battlefield 1

Esto les ha llevado a trabajar más duro en la secuela que veremos en unos cuantos meses, de forma que Jorgensen ha prometido que 'Star Wars: Battlefront 2' será mucho más grande y emocionante que su predecesor. Además, parte de sus nuevos contenidos se basará en las nuevas películas que se están estrenando ahora en la gran pantalla.

Con respecto a 'Battlefield' el lanzamiento de 'Battlefield 1' ha tenido una buena recepción por parte de la prensa y los usuarios. Sin embargo, Jorgensen ha afirmado que Electronic Arts quiere dejar descansar a la franquicia durante unos años, lo que supondrá que no veremos una nueva entrega ni en 2017 ni en 2018 como muy pronto.

En VidaExtra | El DLC de Star Wars: Battlefront basado en Rogue One se estrenará antes que la película, Electronic Arts planea una secuela de Star Wars: Battlefront para otoño de 2017



from Magazine - ps4 http://ift.tt/2fIP6Q9
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario